lunes, 2 de mayo de 2016

CON UN POCO DE AYUDA DE MIS AMIGOS...



La amistad no entiende de edades, sexos, religiones, razas o fronteras… existe o no existe, la definición de la palabra amistad es “La relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familias…"

En las fotografías dos de mis más grandes amigos, a la izquierda Miguelito y a la derecha Joaquín, entre ellos se llevan regular y yo siempre estoy en medio intentando mediar y así pasamos que casi todas las tardes en "El Chusco", pero cuando falta alguno de ellos a la cita casi diaria los echo de menos... son cosas de la amistad que le vamos hacer.
                                       
         
Miguelito cuando llega o se despide...

2 comentarios:

Fiaris dijo...

Que lindo escrito,abrazos

Genín dijo...

Nos vamos haciendo mayores, a mi me da ahora por el amor...no te digo, a buenas horas mangas verdes...
Salud