viernes, 17 de noviembre de 2017

EL GRITO...



Mientras la gente grita yo escucho a Bowie, 
la muchedumbre silva yo escucho a Dylan, 
la masa abuchea yo escucho a Lennon, 
la multitud vocifera yo escucho a Patti Smith, 
la tropa chilla yo escucho a Cohen,  
la cuadrilla aúlla yo escucho a Marley, 
la humanidad berrea yo escucho a Triana, 
el pelotón gruñe yo escucho a Serrat, 
la sociedad grazna yo escucho a Sabina, 
la plebe rumia yo escucho a Hendrix, 
la caterva refunfuña yo escucho a Janis Joplin
el gentío ruge yo escucho a Lou Reed
la horda brama yo escucho a Jim Morrison
sus señorías ladran yo escucho a los Rolling Stones...
  
Más música por favor... aún no consigo satisfacción.


4 comentarios:

Genín dijo...

¿Que tal ladra Lennon? :)
Salud

Fiaris dijo...

Abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Delicia musical evasiva de lo que hay.
Saludo.

Kike dijo...

Buena alternativa