lunes, 6 de noviembre de 2017

RESPIRO, LUEGO EXISTO...


 Playa de las Canteras (Chipiona)

Playa de la Caleta (Cádiz)

De siempre me sentido muy chipionero y muy orgulloso de haber nacido en Chipiona, mi pueblo…

Pero en 2005 por cosas del destino desde ese año vivo entre Chipiona y Cádiz, en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de tener como residencia el lugar que me vio nacer, pero está claro que la historia se escribe día a día y momentos a momentos, en la capital gaditana me convertí en anónimo con lo bueno y malo que eso conlleva todo lo contrario que me pasaba anteriormente, eso creo que me ha hecho crecer como persona e individuo, me encantaba y me sigue gustando perderme por las calles de La Tacita de Plata sin rumbo fijo, pasear por pasear sabiendo que soy mortal e intentando disfrutar cada minuto, eso por desgracia no me ocurre en Chipiona allí siempre es todo prisas, trabajo y faena… en Cádiz todo es vacaciones, ocio, asuetos y lo más importante sin ser prisionero de un horario… está claro que esa es la gran diferencia… pero realmente me encuentro muy a gusto y encantado en los dos sitios.

Mientras algunos gritan… viva España o visca Catalunya, yo digo… viva Cádiz y viva Chipiona…